¿Quieres comprar un coche pero te causa inseguridad y te cuesta confiar en los concesionarios? Te entendemos.

Los coches de ocasión pueden ser una buena opción si quieres cambiar o adquirir un vehículo sin hacer un gran desembolso de dinero, o si quieres un coche de alta gama a un precio más asequible.
Comprar un vehículo de segunda mano está sujeto a factores que dependen de la ética de quién te vende un coche, de su meticulosidad o autoexigencia con respecto a la calidad de educación frente al cliente y la satisfacción personal por el trabajo bien hecho.

En mi caso, bueno, es que amo el mundo del motor y no concibo a mi negocio si no está basado en la seriedad, la honestidad y la calidad en el servicio.

Los coches de ocasión pueden ser una gran compra, y con nosotros ahorrarás mucho dinero, pero principalmente dolores de cabeza, y estoy seguro de que podrás disfrutar de una muy gratificante experiencia de compra.

«No concibo a mi negocio si no está basado en la seriedad, la honestidad y la calidad en el servicio.»

Te entregamos tu coche en perfecto estado, listo para que disfrutes de la conducción.

Nuestros coches han sido revisados minuciosamente antes de ser puestos a la venta, y por eso te lo garantizamos, de palabra y de ley.

Los coches de ocasión pueden ser una buena opción si quieres cambiar o adquirir un vehículo sin hacer un gran desembolso de dinero, o quieres un coche de alta gama a un precio más asequible.
Comprar un vehículo de segunda mano está sujeto a factores que dependen de la ética de quién te vende un oche, de su meticulosidad o autoexigencia con respecto a la calidad a prestar al cliente y la satistacción personal por el trabajo bien hecho.

En mi caso, bueno, es que amo el mundo del motor y no concibo a mi negocio si no está basado en la seriedad, la honestidad y la calidad en el servicio.

McarsOcasion, vehículos de ocasión revisados y garantizados.

Permíteme que me presente, soy Manu, responsable de MCarsOcasión, y como he dicho anteriormente, amo y soy un apasionado del mundo del motor, no en vano con algo más de diez años reparaba motos y con quince coches.
Terminé mis estudios de Técnico Superior en electromecánica de vehículos y con diecinueve años ya trabajaba de mecánico.
Estar entre coches, motores, suspensiones ect… Es el entorno en el que me siento yo mismo en mi mejor versión, por ello, decidí abrir mi propio establecimiento de coches de ocasión para poder poner mis criterios de calidad, mi experiencia y mi modo de entender el mundo de los vehículos de segunda mano.

Nuestra manera de concebir este negocio:

  • El buen trato humano, saber escucharte sin estar pensando en qué o cómo venderte. Escucharte primero y ofrecerte ese coche que deseas, después.
  • La honestidad, formalidad y puntualidad para que disfrutes de tu nuevo coche.
  • Nuestra disposición para procurar adaptarnos y satisfacer cualquier necesidad que nos transmitas.
  • Disponibilidad para concertar una visita fuera del horario comercial porque sabemos la velocidad a la que vivimos hoy día.

¿Buscas un vehículo a la carta?

¡Contacta con nosotros y te conseguimos el coche de tus sueños!